comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, diciembre 5

El Barca pudo más, el Villareal quizo menos...

En un partido que estuvo por debajo de las espectativas que había levantado, Barcelona se quedo con la victoria merced de los errores del submarino, y las pocas ganas que pusieron para enmendarlos. El partido a ratos, aburrio.

Villareal venía evidenciando una alza en su nive futbolístico. Se planteó la posibilidad de ser uno de los equipos que podría frenar el andar demoledor de los de culé, pero nada. Presos de la inmovilidad de Román - muy bien marcado - no pudieron sacudirse nunca del autogol que los golpeó temprano en el partido. Evidenciando un cansancio (poca entrega?) no pudieron nunca ser ni por cerca, la sombra del Villareal que se ha ganado el respeto estas últimas temporadas.

El Barca, por el contrario, sin hacer un gran partido, se llevo los tres puntos con una comodidad inusual, dado el rival por supuesto. No necesitaron ni de los goles de Eto'o, ni de la movilidad de Messi, ni que Dinho frotara la lampara. No nada de eso. Sólo necesitaron apretar en el momento indicado, y sacarle brillo a la chapa de grande, candidato, y excelente equipo.

Por momentos el Submarino se mostro errático, sin ganas e incluso predispuesto al juego violento (raro en un equipo de Pellegrini), con pocas ideas no estuvo a la altura del partido - ni de los partidos que le venía haciendo a los blaugrana - pero en ningún momento salió del aletargo, nunca puso ese "algo más" que se necesita en este tipo de partidos. Por eso el Barca pudo más. Y el Villareal quizo menos.

Y ahora quien frena a Ronaldinho y Cía?...

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

volo vi papucho, pero muy buen coment

4:02 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería