comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, noviembre 27

El tridente Azul Grana

Uno de los mejores equipos de Europa. Con una de las mejores delanteras del mundo. Con el mejor del mundo. Y el sucesor.

El Barca esta arrasando en la liga y en la Champions. Parece que se acostumbraron a marcar de a tres. Será por los tres de arriba? naaaa, influyen. Demasiado. Pero independiente de la calidad de Barcelona de tres cuartos hacia arriba, los de Culé supieron armar un equipo con todas sus letras, todos sus integrantes. Quizás invierten millones, pero bien. Quizás tienen jugadorazos, pero unidos. Quizás tienen ganan de ganar... de hacer historia diría yo.

Creo que la respuesta es clara. Qué brilla más, un equipo o una constelación?. Bueno, el primero sacó aplausos del rival y de paso demostro que no se necesitan todoestrellas para que un equipo juegue bien, sino que jugadores que se sientan importantes, que sientan que su entrenador confía, que forman parte de un proyecto, de un esquema que los valora y entiende, los respeta y les cree. Un Equipo (Equipazo en este caso).

En el Derby, Barcelona le dio una enseñanza al Madrid, pero de esas a la antigua, a base de bofetadas. Lo superó, lo ganó, le enseño e incluso, a ratos, lo sacó a bailar. De la mano del mejor jugador del mundo, ganaron un partido que desde el principio mostraron que querían ganar. Sí, suena lógico, pero se menciona porque el Real pareció no quererlo. O no creer que podían ante un equipo realmente sensacional.

A cada partido, el Barca se afirma, tiene recambio, tiene una defensa filosa, un mediocampo que quita y juega, y una de las mejores delanteras del mundo. Candidatos en ambos frentes, el Barca anda mejor que nunca. Y creo que se porque. Simplemente por que quieren ganar. Y se divierten intentándolo.

 


Entradas Galería