comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, octubre 12

Hasta cuándo la estupidez?

Reinaldo Sánchez, Presidente - lamentablemente - de la ANFP, se refirió a Maradona como un drogadicto. Y es cierto, lo fue... y lo venció, lo que merece más admiración y respeto del que ya se ganó, siendo el jugador fuera de serie que fue.

Maradona es lo más grande que ha dado el fútbol mundial. Cómo se le ocurre faltarle así el respeto, y no tan sólo por tratarse del Diego, a ninguna persona se le debe mirar en menos por su condición, menos cuando ha hecho todos los esfuerzos posibles por dejarlo atrás, y más aún, lograrlo.

Desde ya ofrezco mis más sinceras y humildes disculpas al pueblo argentino por este insulto. Se que no tengo nada que ver, pero el sólo hecho de pertenecer a la patria a la que representa el Sr. Sánchez, hace que sea necesaria esta acción. Qué tiene en la cabeza?. El Diego se preocupó de recuperarse, Ud. por lo menos podría preocuparse de aprender a hablar (además dudo que sepa escribir), y es que aún no olvido cuando quiso jugar un "Sectángular" (Hexagonal)... ignorante!.

De este personaje se puede esperar cualquier cosa, es lejos una de las peores cosas que les pudo pasar al fútbol chileno, es lamentable, penoso y tristemente un reflejo del campeonato actual. Un desastre. Una vergüenza.

Diego... yo te respeto, primero como persona, que creo lo más importante. Como jugador de fútbol eres mi ídolo - el de todos -. Como hombre, un ejemplo de superación.

Diego, eres el más grande. Mis más sinceras disculpas a ti, los argentinos y al pueblo del fútbol.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

ta bien seba, pero no te vendai por tan poco.

igual grande el 10 y la entrevista de dios al 10 se pasó wn!!!!! te iba a llamar pero era la hora del dick y seguro ya estabas raja!

3:03 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería