comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, octubre 6

"El Melli es mi ídolo"

Mi amigo y futuro colega Donovan me mandó este link, bajo el título "lo encontré notable". Lo leí, no era para menos. Sencillamente es un homenaje a un crak de ahora y siempre... si hasta el Diego le hizo un trapo! Es un mooooostro!

Bueno, el comentario salió en el Diario Olé, en su edición electrónica, escrito por Germán Romero, 20 años, lateral de Tiro Federal.

"Me comentaron que Guillermo va a jugar en Reserva y me quiero matar: me convocaron para la Primera y no sé si voy a estar para enfrentarlo. ¿Por qué? Porque yo soy hincha de Boca y él es mi ídolo. Si me toca marcarlo sería una complicación bárbara. Además, si entrás en el juego de él, los cuatro defensores nos vamos expulsados a los 15 minutos. Ya nos dijeron que habla mucho y que nos va a querer hacer calentar. Mi sueño es estar al lado de él, aunque sea marcándolo. Lo primero que le diría es: "Lo que festejé gracias a vos, cuántas alegrías nos diste a los hinchas de Boca". Y después le agregaría que le meta con todo, que no baje los brazos porque los Bosteros lo queremos ver en la cancha y siempre lo vamos a apoyar. Es más, siendo sincero, tengo que decir que no sé si iría contra él como contra cualquier otro rival. A él lo quiero mucho como para lastimarlo. Además, si le pego en alguna jugada, le voy a pedir perdón enseguida. Aunque sé que me va a putear en todos los colores. Ojo, tampoco lo dejaría pasar...
Ojalá pueda volver a Rosario con un triunfo y la camiseta de Guille. ¿Una cosa o la otra? Y... En realidad tendría que pensarlo bien..."

Diario Olé. (martes 4 de octubre de 2005, año 6, número 2470)

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Jaja q quieres q te diga, el pibe este va tener q entrar a la cancha con un paquete de pañuelos!!!!
me tinca q el melli en too cazo la va a romper... y con esto estádemostrando la buen jugador e hinchapelotas q es, no solo dentro de la cancha sino q tb con el técnico fuera de la cancha....

esos jugadores vale! aguante guille!

11:48 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería