comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, septiembre 25

Colo - Colo no pudo quedarse con en el clásico.

El cuadro popular hizo todo el desgaste del partido: metió, fue adelante (sin muchas ideas), se atrevió y fue más ambicioso. Pero no bastó. Católica planteó un partido un tanto defensivo, pero que se aferró a un libreto y cumplió muy ordenadamente lo expuesto por Pellicer. Incluso se lo pudo haber llevado con un par de contragolpes, generalmente nacidos en los pies de Conca.

El partido fue trabado, lleno de imprecisiones. Tanto así que dentro de los mejores del encuentro tuvimos a Sanhueza y Ramírez. El primer tiempo comenzó prometiendo, pero se diluyó en el medio campo, y la pelota no pasaba por los que saben. Un par de jugadas de Fierro, algunos remates y nada más. Fome.

El complemento entregó un poco más. Luego de la expulsión de Zenteno, los Albos se fueron con todo para conquistar el triunfo. Una de Tapia que se apuró en definir. El Mati que frotó la lámpara pero siempre le quedo largo el último toque. Incluso el Polaco se la jugó para lograr los tres puntos, y mandó a Leandro y Serna a la cancha -poco del segundo, algunos desbordes interesantes del primero -un cabezazo de Henríquez y un jugadón del Mati que no pudo llegar a concretar Tapia.

Colo colo quizó más, y mereció la victoria ante una mezquina pero ordenada Católica. Un clásico que pasará a la historia sin pena ni gloria. Lo más probable es que lo único que se recuerde es que Buljubasich cumplió 873 minutos con la valla invicta en el torneo local.

El clásico no estuvo al nivel que se esperaba, y los moooostros de cada equipo no estuvieron al nivel de las circunstancias... si entraba ese centro del Mati, seguro estaríamos hablando de él más que del clásico, que fue un pretexto para ver esa jugada llena de talento.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

oie los wnes tontos q postean hueás jajajaja

uta lamento decirlo pero el mati ya viene demostrando q cuando le ponen uno..... (holanda le puso 2 en el sub 20) igual se le va en collera, bien por el pupi que es un jugadorazo.... y la patada a tapia monumental!
el centro del mati no lo ví jaja

3:09 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería