comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, septiembre 22

El Código de Bianchi.

Cuando parecía que el Virrey salía del pozo... se volvió a caer... Le ganó al Barcelona, que reconocemos, aún no alcanza el nivel que lo llevó a lograr el título de Liga en la pasada edición, pero es el Barcelona, y ganarle no es fácil.

Ahora era el cuadro vasco, la Real Sociedad, y un dos a cero en el primer tiempo hacían prever una nueva victoria, luego de un comienzo dubitativo. Los goles, para los goleadores. El "niño" Torres y Mateja Kezman, que están demostrando su nivel. Pero no hay caso, ya es segunda vez. Descuentos. Gol en contra. Derrota.

Qué está pasando Carlitos?. Acaso olvidaste como conquistaste el apodo de Virrey?. Nunca te vi jugar pensando más en tu arco que en el contrario. Si Boca ganaba dos cero, iba al frente para que fueran dos más. Claro funcionaba, a veces no, pero lo importante era siempre ir al frente.

De todas maneras la liga recién comienza, y a pesar de los reveses, el equipo de Bianchi no está jugando mal, muestra un buen funcionamiento, que se supone, con el correr de las fechas se debería consolidar.

El Atletico de Madrid, tiene el plantel, las ganas y el fútbol como para pelear cosas importantes... si no olvidan ir siempre al frente, tienen para dar que hablar... respetando ese código que Boca empleó tanto, El Código de Bianchi. Después de todo, ese fue el que hizo que de Carlitos se dijiera... es un mooooostro!

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

El virrey lo reconoció, "nunca me habían remontado un 2-0" lo único q me nace opinar al respecto es que si tiene alguna duda de que esto le puede volver a pasar, le pregunta al osasuna nomás, q la temporada pasada un equipo le remontó un 3-0.
Bianchi, BIENVENIDO A LA LIGA DE LAS ESTRELLAS!!! (como diría mi buen amigo, Luis Omar).

5:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería