comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, septiembre 22

3M para la crisis Merengue (bajo el Cielo Blue....)

Que pasa con el Real? Simple... no cachan para donde va la micro. Todos jugando en puestos que no les corresponde y tratando de ganar los partidos en base a apellidos más que fútbol.

Dale con contratar estrellas que hagan lujos de la mitad hacia arriba (que se agradece) pero ya está. Suficiente. Ahora contraten a un contención que les devuelva todo lo que les daba Makelele, ahora en el Chelsea, que curioso, uno de los mejores de Europa hoy en día. El día que contraten a Milito, Mascherano o Maldonado, volverán a esas demostraciones de fútbol que a todos hacían disfrutar. Elige tu solución, está dentro de las 3M.

Y la crisis del Madrid se agudiza bajo un cielo Blue. Blue como el Chelsea de Inglaterra,. Que gana partido que juega. Que estira su invicto en la Premier League. Que tiene un plantel que se transformó en equipo y no en grupo de estrellas. Que se preocupó de armar el equipo en función de líneas en la que todos son importantes. Por el momento, en Chelsea, el cielo es más azul que nunca.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Wnes malos, lo teníamos en la cocina y se rajaron!
El único bueno del equipo era solari y lo vendieron, al mismo lcub donde dejaron ir a otro grande.. ya saben pa que lo voy a nombrar.....z.......... jajaja

5:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería