comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, septiembre 25

River: Banda sangre o sangra la Banda?

Qué pasa con River?. Parece que no era el Jefe. Parece que no había que ponerle mostaza. Que alguién llame al Enzo que el Muñe no las puede hacer todas...

River ha ido cayendo en una crisis, aún no es aguda, pero está a pasos de serlo. Ha perdido la identidad, la jerarquía. Está herido. Y todos lo saben. Y todos lo ayudan a morir.

La banda es un equipo grande, y así como entran en crisis es como salen, pero por el momento, no se puede encontrar la vuelta. Quizás las contrataciones no fueron las acertadas. Quizás falta que el tecla vuelva a mojar. Quizás se sintió mucho la partida de Lucho y Mascherano. Quizás necesitan que vuelva el Enzo.

La crisis tiene dos posibilidades: o una recuperación explosiva, o la agudeza que genera las puteadas de la popular y los cambios al interior de la Institución. Estas dos posibilidades se plantean tomando en cuenta lo que viene: Independiente (que avanza a paso seguro) que al parecer no contará con Agüero, expulsado contra Tiro. Visita a Olimpo (que se podría transformar en Infierno) y luego?... luego Boca.

Entonces River entra en una etapa crucial para los procesos iniciados, o será la alegría para la gente millonaria o será el despedirse del apertura y pensar ya en el próximo torneo.

Además viene Corinthians a mitad de semana por la Sudamericana. La clasificación podría ser un bálsamo para la compleja situación, ya que si quedan eliminados y no remontan en el apertura... no quedaría otra que decirle chau a la Banda.

 


Entradas Galería