comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, octubre 5

Que entre el "Lio"

En Barcelona no hay ninguna crisis. El campeonato recién comienza. Pero ya van algunas derrotas y empates por ahí. El rendimiento no es el mejor y cada vez les cuesta más abordar a sus rivales. No hay ninguna crisis, pero ya se oyen murmullos al final de cada partido en el Camp Nou.

Por qué le está costando tanto al Barca?. Porque es el campeón, y como tal, debe defender el honor en cada partido, a cada minuto, como si fuese una final, porque todos le quieren ganar al campeón. Y el "Blaugrana" casi no se renovó. Qué implica eso?. Implica que el estilo de juego es el mismo. El plantel titular prácticamente no difiere del campeonato pasado. Entonces se están volviendo predecibles. Eto'o con su olfato goleador (aunque no tan fino este inicio de torneo), Giuly es velocidad por las bandas, Deco con llegadas sorpresivas y remate de larga distancia. Ronaldinho: Magia. Pero se reconoce que ha andado bajo con respecto al rendimiento que nos tiene acostumbrados. Entonces Barcelona se ha vuelto un equipo carente de variables. Rijkard debe saber buscar las estrategias para contrarrestar eso. La propuesta: que entre el "Lio". Sí, Lionel Messi. Ese chico que encara todas las pelotas, que gambetea y pasa, que asiste y anota. El mismo que la descosió en el mundial sub 20. Ese joven tímido que con la pelota en los pies se vuelve el centro de la atención. Messi es un mooooostro!

Él es una variante, y una buenísima. Concuerdo en que se le den minutos de a poco, para que aprenda lo que tiene que aprender de la liga de las estrellas y el fútbol europeo en la Champions... pero también creo que es fútbol, por eso más minutos no le vendrían mal. En ningún momento se ha dicho que debe ser titular, para que quemarlo? pero de que ya pide más minutos, es una realidad. Y es que con Ronaldinho y Messi en cancha... cualquier cosa puede pasar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

yo agregaría.... q el partido con el betis me parece en el q le tocó la "rotación" de jugadores a dinho y deco, el barca jugó bastante bie y lo ganó comodamente 3-1 es q con ezquerro messi en la cancha, cualquier cosa puede pasar!

11:52 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería