comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, octubre 5

Volverte a ver... es todo lo que quiero hacer!

Volvió el José Marcelo. Y anotó. Se puso medio nervioso para definir. Definió como el Matador.

Ahora Salas se identifica con los colores de un equipo nacional. Pero a pesar de eso, no podemos desconocer la calidad de ídolo que posee. Es un ídolo nacional, nuestro goleador histórico, por eso, independientemente de los colores que defienda, que vuelva el Matador es lo que todos esperábamos. Y esperamos que sea sostenido, ascendente y lo que menos queremos es que sea esporádico.

Si preguntáramos por ahí, como quieren ver al Matador? la respuesta sería unívoca: Lo quiero bien, lo quiero goleador, lo quiero Matando a Colombia, rememorando las jornadas gloriosas ante Ecuador. A ese matador yo quiero. Ya fue mucho, aguantó mucho, es hora de que todo el esfuerzo que ha hecho, todo lo que tuvo que sufrir, de frutos. Que sean goles. Si son por Chile mucho mejor aún. Al Matador todos lo quieren volver a ver, definiendo como el domingo, con esa frialdad que hace la diferencia entre los goleadores... y el Matador.

Cuando todos perdían la paciencia... Marcelo no decayó, cuando decían que estaba acabado... Se la bancó, cuando dijeron que ya no mataba... Mató.

Hay hinchas que respetan a los ídolos, independiente de sus colores. Y así como queremos al Cóndor, a Iván, a Caszely, al Matador lo queremos, y por eso le hacemos el aguante. Aunque todos digan lo contrario, siempre quedamos algunos que te estábamos buscando Matador. Hoy en día, dado mis colores, no lo puedo gritar a todo el mundo, pero si se puede reconocer que volverte a ver (por Chile)... es todo lo que quiero hacer!

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

jugando por ese equipo de camiseta azul.... no vi ni deportes 13 el domingo pa evirtarlo!

11:53 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería