comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, septiembre 29

Raúl es un emblema, no hay discusión.

Raúl, delantero del Real Madrid, nacido de la cantera merengue. Jugador activo que ya se transformó en un histórico de "la casa blanca".

Es un emblema, y nadie lo puede discutir. Muchas veces, al preguntar por los mejores delanteros del mundo, mientras salen los nombres de Ronaldo, Henry o Schevchencov, yo me atrevía a citar a Raúl. Y claro, provocaba cierto recelo. Poca aceptación. Pero aún así, lo sigo afirmando. Lleva una década en el Madrid, generalmente siendo titular. En el Real Madrid!, saben lo que es eso?, mantenerse toda una vida deportiva en un mismo club hoy en día es casi digno de record ginnes. Y en el Real, que a pesar de pasar por malos momentos, es el Real. Un grande a nivel mundial.

Han traído a los mejores delanteros, y Raúl sigue ahí. Le han hecho ofertas de clubes muy importantes, cifras millonarias, y Raúl sigue ahí. Que eso no lo hace buen jugador?. Puede ser. Pero la cantidad de récords que ha batido?, la cantidad de goles que le aporta al Madrid?, el liderazgo?, el sacrificio?, el ejemplo? el corazón?.

En el partido con el Olympiacos - por la Champions League - , volvió a batir otro récord, esta vez el de Di Stéfano. Ahora es Raúl el jugador del Real Madrid con más goles en competencias internacionales. No es uno de los mejores delanteros del mundo?.

Raúl debe morir en el Real Madrid. Su corazón es blanco, y el corazón blanco de Madrid lo tiene a él. Raúl no se discute, es un mooooostro!. Es uno de los mejores delanteros del mundo todo el rato...

 


Entradas Galería