comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, septiembre 28

NFL: Los Broncos Frenaron a los Chiefs.

Kansas City vienen siendo considerados la revelación de esta temporada de la NFL, un buen funcionamiento defensivo hace ver a este equipo como uno de los que sorprende, y promete ser un rival digno de tener en cuenta.

Pero se encontraron con los Broncos, un equipo que parece resucitar del aletargo que les provocó la salida de John Elway - la última vez que levantaron el supertazón - y es que este mariscal era un moooostro! Respetado por su equipo, líder innato y un deportista excelente. No era para menos. Pero la depresión de Denver parece estar llegando a su final. Ha tenido un trabajo destacado a nivel de equipos especiales, eso apoyado por una contundencia ofensiva y una defensiva brava, hacen que recordemos a los Broncos de hace 5 años atrás, cuando en la NFL no había con que darles. Algo así como los tres últimos años de los Patriots.

El partido del Monday Nigth Football, fue dominado de principio a fin por Denver, ganó en todas las líneas, e incluso, en la primera mitad sacó ventaja, a pesar de tener un tiempo de posesión de balón menor al de Kansas City. La lectura: efectivdad. Los Broncos supieron leer el partido, atacar cuando fue necesario, y defender como lo vienen haciendo desde el inicio de la temporada. No será extraño verlos en instancias de post temporada, y quien sabe, quizás algo más.

 


Entradas Galería