comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

domingo, octubre 16

River - Boca, el superclasico...


Hoy se vive una nueva edició del superclásico argentino. Uno de los mejores del mundo. El mejor de sudamérica, comparable con el Derby español incluso. Un partidazo por donde lo miremos.

Boca pretende estirar su paternidad en los encuentros oficiales, y de esta manera, mantener el primer lugar que ostenta en el Apertura. Ratificar su nivel de juego que cada vez muestra más progresos y darle una alegría a esos 4.000 hinchas - sí, sólo 4.000 entradas les dió River - que los acompañarán en el Monumental... y a todos los que los seguirán de otra forma.

River por su parte busca recuperarse de su mala racha, en un campeonato para el olvido. Todos saben que ganar el superclásico alivia muchas de las críticas de la hinchada, este es el partido que no se puede perder. Mostaza ha jugado al misterio toda la semana, pero se especula con una formación más ofensiva. Que así sea.

Y fue el Coco el que tiró la primera gambeta: "Boca gana 2 - 0". Los jugadores fueron más conservadores y no especularon con el resultado. De igual manera estos equipos no pueden salir a especular. Uno va por el título. El otro por la recuperación y reconciliación con su gente. Un superclásico que por ningún lado tiene para terminar empatado.

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

No lo vi pero lo q leí en olé, y el mercurio el partido fue bastante malito, jaja me da risa igual q los argentinos cuando juegan mal siemre inventan excusas,,, en esto caso decían q el coco y mostoza por su amistad lo acordaron el empate..... como tan pero tan wnes!! jajaja

2:57 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería