comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, octubre 21

Nunca enojes a un Chileno mago!

Te equivocaste Mago. Hiciste enojar a un Chileno... y te pasó la cuenta.

Objetivamente, hay que decir que Coria es uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una muñeca privilegiada, muy buen slice y excelentes drops. Su falencia - y que ha sido evidente este año - es el primer servicio. Esto representó una ventaja para el "Bombardero" que atacó siempre al trasandino en segundos servicios... sí con mísiles como lo dijo el día anterior Coria al referirse al Feña. "te mata con un mísil o las tira todas afuera..." y te mató Guille. Con mísiles, drops, slices y buen primer servicio. O sea, González se las dió para obtener su primera victoria en seis enfrentamientos como profesionales.

El partido en el primer set se caracterizó por las impresiciones de ambos jugadores, incluso en casi todos los games hubo oportunidades de break, pero Guillermo tuvo la más clara para llevarse el set. Estando cuatro iguales, Coria quebró y vino a sacar para el partido. Pero el Feña dijo otra cosa. Se veía en su cara que este no lo perdía, se sentía, se tenía más fé que nunca... y no se equivocó. Le devolvió el quiebre. Ganó su game. Se pudo seis - cinco arriba y la presión al Mago, que no pudo mantener su saque y cedió el set en un apretado siete a cinco.

El segundo set, todo González. La confianza que le dió el set a favor hizo que elevara su juego y obtuviera el segundo set por seis a tres, gracias a un quiebre en el septimo game. El Feña estuvo fenomenal. Muy concentrado, no le importó arriesgar con tal de imponer su juego, y así tapó a Coria de winners que a la postre le dieron el resultado esperado: el triunfo.

Luego en las declaraciones Fernando se mostraría satisfecho por vencer "al jugador menos querido del circuito"... y es que la pelea con Massú está aún fresca. Y el Feña, amigo del Nico, lo vengó, sin burlas, sin alegatos, sin excusas... sólo con mísiles.

 


Entradas Galería