comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, noviembre 29

Brilla como su sonrisa!

Es el mejor. Alguien no está de acuerdo?.

Dicen que la pelota siempre busca a los talentosos. Esta vez es una de oro. Y buscó al mejor. El Barca tiene un jugador excepcional, que le falta muy poco - si es que no lo hizo ya - para alargar la lista de los cinco mejores de todos los tiempos. Si todo lo hace fácil... y antes... y con una belleza!

Él dibuja, sorprende, encanta, baila y juega. Es Ronaldinho, que hace que todo fluya hermano! Dásela al 10 nada más, el resto déjaselo a él. Sabe más que cualquier otro con la niña en los pies. Son pareja, de eso no hay duda, por eso la complicidad, por eso se conjugan para dejar tirado a cuanto defensa ose encararlos, fracturar pelvis de ser necesario y disparar en el momento más apropiado. Si, no hay duda, son dependientes. Ahora que tiene una de oro no se la va a quitar nadie, y nadie se la quitó en votación. Y en toda votación, lo que lo hace más meritorio aún.

En la entrega del premio, Ronaldinho dijo: "Ultimamente me sale todo. Estoy en un momento que me sorprende incluso a mí" Imaginate! se sorprende hasta a él mismo... es una alegría tan triste. Triste por que es injusto. Injusto porque se acumuló tanto talento en una sóla persona. Si con un décimo de su talento habríamos tantos que seríamos mucho más felices. Y bailariamos como él. Reiriamos como él. Jamás jugaríamos como él, pero seríamos tan felices jugando como él.

Ronaldinho es un moooostro! y por el momento pareciera no tener techo. Que nos siga sorprendiendo no más, que no me canso de ver cada uno de sus partidos, ni los videos que baje de internet, ni los reportajes, ni los goles...

Y el comercial, creo que no tiene truco alguno.

3 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

De verdad que este si que la rompe, en una época donde el futbol está cada vez más competitivo, una en que más de la mitad de los que juegan en su contra corren los 100 metros en 11.5 segundos, en donde además les dan de comer piernas a los zagueros y los meten a la cancha muertos de hambre, una en que las filiales de los clubes invierten millones de euros para producir futbolistas perfectos... bueno casi,,,, sin desmerecer.... pero hoy si que es mucho más dificil, sino pregúntenle a Dinho...
te felicito wn ojalá no te lesione un wn maña leche como yo jajaja

11:28 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jajaja, si, pero este es un genio... hasta las patadas sabe recibir, y para eso vaya q hay que saber!
es un moooostro!

El caño que le tire a Gravesen, lo copie de una jugada de Dinho, que a su vez, se la debe haber copiado al Diego... otro moooostro!

Buen Gol Donovan, fue como una de las escapadas de Ezquerro. O no?

10:21 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

jaja, no me hables de ese wn!!!!!

digamos que fue como un carrerón de Joseba, con recuperación de pelota incluida jaja

7:50 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería