comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 5

Regreso demoledor!


Martina Hingis, ex número uno del mundo en el cirtuito femenino de tenis, ha vuelto a las canchas, y dejando bien en claro que todavía tiene con que defenderse... o más bien, atacar.

En su regreso a Gold Coast, ya se instaló en semifinales, venciendo a la Española Llagostera en tres sets. Esta es su tercera víctima y va por más, su juego está mostrando cada vez más contundencia en todos sus golpes. Claro que va por más! va por recuperar su sitio en el tenis mundial, la Suiza va a dar que hablar este año y quien sabe? quizás se mande una de las que se mandó el "Kid de las Vegas" (NdeR: Volver del ochocientosytanto a ser número uno), seguro que tiene el talento para hacerlo, pero en el camino están Sharapova, Clijters, Pierce entre otras. Por el momento, la valla más cercana es la italiana Flavia Pennetta, su rival de semifinales.

Hingis se mostró contenta con su rendimiento, sobre todo por la capacidad de reacción que tuvo al perder el segundo set, y la capacidad mental se saber estar a punto para aguatar un tercero. Por el momento, terminará este campeonato y luego jugará - gracias a invitaciones - el torneo de Sydney y el Abierto de Australia, este último lo ha ganado tres veces... una fieeera!

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

tiene talento no cabe duda, pero cayó el 1era ronda contra una que viene con training, a seguir así martina que lo demostraste una vez y tienes el temple para demostrarlo denuevo... vamos!

2:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería