comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

sábado, enero 7

El fútbol está de luto...

Que triste tener que escuchar estas noticias. Que triste tener que hablar de estos jugadores por motivos dolorosos, y no por las alegrías que pudieron generar en la cancha. Pero la vida es así, y a veces es más dura y golpea doble. Como ayer.

En Argentina, Jose Luis "Garrafa" Sánchez sufrió un accidente que lo tiene en coma irreversible y muerte cerebral. Habría sido en su moto, la misma que Alicia (su señora) impedía que se comprara. La misma que hizo que Bilardo no quisiera en Boca a este buen jugador. El ex-Banfield sufrió este accidente de razones desconodidas aún, algunos dicen que fue por maniobras peligrosas, otros le suman el choque de un vehículo... lo cierto es que ya nada de eso importa porque lo que uno quiere es a Garrafa de vuelta, pero está difícil, y mantener la fé en estos momentos cuesta más aún.

Sus compañeros de Laferrere acompañan a la familia para expresar su apoyo, así también como Bilardo, dirigentes y otras personas relacionadas con el fútbol.

Aguante Garrafa! todo el apoyo para tí y la familia...

En otra noticia se supo que el jugador húngaro Gabor Zavadszky apareció muerto en su cama en un departamento en Limassol, Chipre, donde jugaba por el Apollon. Los motivos de su muerte se desconocen, pero se presume que fueron producto de los fuertes medicamentos que estaba tomando para superar una lesión... Gabor deja a su esposa e hijo, quienes estaban en Hungría de vacaciones.

Descansa en paz Gabor...

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

Me enteré recién, por que ayer llegué de viña y estaba desconectado, una pena man, una pena.

2:16 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería