comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 12

La puteada de la hinchada!

La Bandasangre se hizo sentir!

Lo que paso adentro de la cancha dió para generar varios planos paralelos. En un comienzo, el partido pasaba a tercer plano, y fue más o menos así, pero Agüero (ver nota "que más tiene que hacer?") se encargó de generar un primer plano para él y la victoria de Independiente (2-1). El otro plano, paralelo, se vivía en las tribunas, donde la hinchada millonaria se hizo sentir. Y la balanza se inclino hacia el picante, tal como sus cánticos, picantes bancando a Mostaza... y puteando a la cara visible de la rebelión: Marcelo Gallardo.

"Gallardo, vigilante! andá a hacerla la cama a la concha...", "Gallardo hijo de...", "Miren miren qué locura, miren miren qué emoción, Merlo es hincha de River no como Gallardo que lo traicionó" entre las teledirigidas. Y entre las dedicadas al grupo: "Olelé, olalá, a todos los traidores los vamos a matar", "Borombombom, Merlo es de River y ustedes no"... fuerte. La hinchada de River es critica, y se hace sentir cuando lo considera necesario, por eso estas irregularidades no las dejan pasar así como así. Ni siquiera a Gallardo, el emblema de River estos dos últimos años.

Y alguien podría estar en desacuerdo con la hinchada?... por lo menos yo no. Creo que independiente del técnico que se encuentre en la banca, o el sistema que utilice, son jugadores de fútbol por Dios! se tienen que adaptar, deben ser profesionales y hacer su trabajo. Cuantos soñamos con alguna vez estar ahí, y ellos se dan el lujo de elegir quien y como los guíe. Totalmente errados, o acaso en otras profesiones si no te gusta el mandato de tu jefe vas y lo echas. Son futbolistas, no rockstars.

Ahora bien, en este caso particular se trata de Reinaldo Merlo, uno de los 5 más recordados de River; ídolo, muy buen entrenador, de un modo serio, trabajo sistemático, le saca rendimiento a cada jugador de un plantel y sus equipos siempre estan a la vanguardia en la tabla de posiciones... o sea, un mooostro! Esta vez el Muñe se equivocó, adentro de la cancha es un gran aporte para la banda, pero esta vez lo único que hizo fue restar.

Aguante Mostaza!

aaaah! y creo que Passarella ya tenía arreglado de antes... cuantas ofertas rechazó?

 


Entradas Galería