comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, enero 11

Tremendo Alex!

Goleador Histórico...

Alessandro del Piero, el inacabable del Piero, acaba de pasar a la historia de la Vecchia Signora, al convertirse en el goleador histórico del club. Y de que manera lo hizo! nada menos que con un hattrick ante la Fiorentina por la Copa Italia. Un fenómeno.

Debo reconocer que presento cierta debilidad por este jugador, y no sin razón (creo), porque del Piero es uno de los que le mete potrero al Calcio, se atreve, encara, gambetea y mete goles... no importa su nivel, que a veces a decaído es cierto, mete goles igual, y bueno, ya van 185 (3 más que Giampiero Boniperti).

El record viene a confirmar el tremendo jugador que es "Pinturiccio", lo que representa para la Juventus, y el ejemplo de futbolista que puede llegar a ser. En estos tiempos, las rupturas de marcas de este tipo son cada vez más escasas; y es que los jugadores se han ido convirtiendo en mercenarios más que en ídolos. Una, dos temporadas en un club, más plata, se van. Sin importar cambios culturales o adaptaciones a otros sistemas futbolísticos, se van. Ya en el ocaso de sus carreras se acuerdan que tienen familia o del club que los vió nacer.

Pero del Piero es de otro corte, algo así como Raúl en Real Madrid, excepciones, lamentablemente excepciones. Pero cada uno de ellos ha tenido su recompensa, Raúl tiene varios records en su historia merengue y Alex acaba de marcar el suyo, pero lo más importante, es que tienen el cariño y respeto de una hinchada, y ese no se compra con nada. Llevan en el corazón los colores del club y no el signo peso, lo que por estos días, les da un toque de distinción.

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

A este no se le puede cantar...

"los técnicos se van.... los júgadoers pásaran"

por que este no pasa, ni pasó, seguirá blanco y negro hasta que cuelgue los tatos...

3:51 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería