comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, enero 10

Pésimo comiezo de año para el deporte

Lamentablemente se confirmó lo que todos suponían y nadie quería creer. Se acabaron las esperanzas. Garrafa falleció. Y esto se suma a la muerte del húngaro Gabor Zavadszky. Eso no es todo. El colombiano Elson Becerra fue asesinado de un tiro en la salida de un bar, luego de que un amigo tuviera una pelea en el recinto.

Por otro lado, el luchador asiatico Raatbek Sanatbáyev fue asesinado de un tiro en la cabeza, y se especula que habría sido un crimen por encargo. En Gales, atropellaron a cuatro ciclistas con consecuencias fatales, cuando circulaban en las cercanías de Abergele. Y en el Rally Dakar, murió el asistente de De Gavardo, Andy Caldecott, luego de una fuerte caída.

Y acá en Chile, una mujer atropelló a 6 cilcistas en Viña. Afortunadamente no se registraton muertes.

Es una pena enorme que el deporte se vea manchado por este tipo de acontecimientos... y el Potrero no puede dejar de sensibilizar con los hechos... nuestras más sinceras condolencias a todas las familias afectadas y a ellos, que descansen en paz. Serán siempre bien recordados.

2 Comments:

Blogger el 17 alento...

pésimo man, lo conversábamos el otro día en el auto camino a la pichanga, realmente llama la atencion.

6:58 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si la cagó, como que da miedo ahora leer deporte. Es una pena, pero no podíamos estar ajenos. Si tamos para escribir de los wenos, tenemos q escribir tb de los que nos dejan... una pena... ojalá esten mejor q nosotros...

un abrazo

10:41 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería