comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, enero 12

Rajaron al Virey...

Ya no es colchonero...

La cuerda ya no dio para más. Nueve partidos sin ganar en la liga, la derrota en la ida ante Zaragoza por la Copa del Rey (quizás el único torne al que podrían optar?) y la presión de la hinchada, hicieron que Enrique Cerezo, presidente colchonero, comunicara la noticia.

La hinchada del Aleti es una de las más bravas de España, y hace rato que había perdido la paciencia con Bianchi. A los pañuelos blancos se sumó el cántico de "Bianchi, cabrón! deja el Calderón!", pero no hicieron mella en el clásico estilo de Carlitos, que seguía firme a la cabeza del equipo, asumiendo por cierto la crisis evidente. Pero no renunció. Bianchi no renuncia.

Esta es la segunda cruzada del Virey por tierras europeas, había dirigido antes a la Roma, con resultados similares. Será que Bianchi funciona sólo en latinoamérica?, será que basa su juego tanto en la pasión y el entendimiento del juego que en Europa no lo siguen?. Nadie lo sabe, lo que sí es claro, es que no es el único culpable. Los jugadores asumían también culpa, porque andan bajos, porque no están jugando a nada, porque no saben aguantar marcadores. Una pena, pero Carlitos no va más.

Lo sucederá en el cargo José Murcia, el encargado del equipo B. Pero dentro de los reemplazantes ya suena con fuerza Javier Irureta, el ex entrenador del Depor.

4 Comments:

Blogger Piduco alento...

Es increíble esto.
No cacho qué pasa, pero Bianchi sencillamente no funca en Europa.
El primer viaje, a la Roma, yo lo tomé como un tropiezo nada mas. Mala suerte, un mal comienzo, no supo afirmarse, qué se yo.

Cuando supe que se venía al Atlético (equipo al que le tengo simpatía) dije "esta es la suya", ahora sí que le resulta a Carlitos. Una institución gigante, una hinchada de lujo, un fútbol más parecido al latinoamericano (a diferencia del italiano), un gran equipo y buenos refuerzos. Conoce a Perea, a Franco, se entenderá con Galleti. Ahora le resulta.

Pero nada. Cero resultados, no mucho fútbol, jugadores que no rindieron lo esperado y el despido lógico. Qué pasó Carlitos? Te mata la presión? El fantasma de Roma apareció? Los jugadores no rindieron como esperabas? Qué tiene Boca que no tuvo el Atlético?

Una lástima, porque pensaba que ahora el Virrey la rompía. Otro ilustre cesante!

5:38 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, no se q será. A mi me tinca q va por el lado de la pasión con q se vive el fútbol en Argentina. Bianchi es muy emocional para dirigir, llega a ser caprichoso a veces, pero sabe sacar rendimiento hasta un poste, pero sólo si el poste le cree. A Velez y Boca los hizo sentir q eran los mejores del mundo, y así lo consiguieron. No se si los del "Aleti" le habrán creído...

No se, me tinca que por ahí va, sino, no me lo explico...

saludos, gracias por seguir visitando el Potrero!

5:42 p.m.

 
Blogger Leonardo alento...

No hay olvidarse que, tal como decía Ricardo Espalter, el que nació para pito nunca será corneta.

11:21 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jajaja, si también puede ser, creo q apunta un tanto a lo que planteabamos con Piduco. Gracias Leo y bienvenido al Potrero, esperamos tenerte pronto de vuelta!

saludos

9:41 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería