comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, marzo 6

Un minuto de silencio...

Generalmente cuando se canta que un club va de la mano de algún dt, es para decir que saldrán campeones. Este domingo fue distinto. Esta vez el canto apuntaba a la pérdida de la categoría. Pobre el Cholo, lleva tan sólo tres partidos y ya lo cargan con que se van a la B. La 12 no perdonó y con cada gol (3) le dedicaron fuertemente: "de la mano del Cholo se van a la B ... para nunca más volver..."

Boca llegaba no en su mejor nivel, pero sí jugando mucho mejor que la Academia, una Academia que no encuentra el rumbo, no le encuentra la vuelta, la motivación, la base y mucho menos, el juego. Huevos sobran, pero no bastan. La hinchada banca, pero putea. Racing insinúa, pero pierde. Tuvo la pelota, pero goleó Boca. Duro golpe para los racinguistas, que no importando lo que pase, ahí están cada fin de semana esperando un repunte del equipo de sus amores.

El campeón del fútbol argentino no tuvo piedad. Poco le importó la situación de Racing (1 punto sobre 24 jugados), el único equipo que no registra triunfos en el clausura. No, Boca especuló en el primer tiempo, pero en el segundo apareció su goleador, Martín, y clavó el primero, luego de una gran jugada de Insúa, que lo disfrutó el doble, más aún cuando metió el segundo, un golazo: gambeta hacia fuera, amague hacia adentro, borde interno y a gritarlo con todo, por su pasado rojo. El tercero fue del Chelo, pero por su pasado también, ni lo grito.

En las tribunas había fiesta, claro, en la oro y cielo eso si. En la blanca celeste era un funeral. Ser el peor de un torneo no le sienta bien a nadie. A un grande menos aún. A un ídolo no se cuestiona. Cuestionaran al Cholo?. Abandonaran ese estilo de toque intrascendente que gasta minutos pero no genera resultados?. Podrán contra su desesperación e impotencia?. Si, claro que pueden. En este campeonato no. Pero el próximo... basta recordar que paso la última vez que la Academia coqueteo con el descenso: Gritó después de 30 años, "que de la mano... del paso a paso... todos la vuelta vamos a dar" Hoy por hoy, para Racing, todo tiempo pasado fue mejor...

1 Comments:

Anonymous Anónimo alento...

Gracias por tu visita a Blogger Club Manía y por tu comentario yo no dejare opinión en tu blogs por que no entiendo de futbol y no me gusta lo que representa el argentino.

5:31 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería