comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, marzo 9

La pared: Cortita y Rápida

Don't cry for me Argentina...

UF Lionel! Que cerca que estuviste de quedar afuera de Alemania...

Minuto23', Messi sale de la cancha tomándose la rodilla, su rostro estaba triste, pero no era una cara de dolor como la de Lucho Figueroa dos días atrás o la que puso Ronaldo cuando jugando por el Inter quizo hacer una bicicleta y cayó sólo (se me ponen los pelos de punta de solo recordarlo) lo cual hacía presuponer que la lesión era de menor gravedad.

Sin embargo no me quedan dudas, a José se le paró el corazón por un minuto y quizás se contagió con las lágrimas del pibe, ¿quien sabe sino se dijo para si mismo? - ¿Por que no le dije antes? Por que!! si siempre he pensado que ya estaba dentro... - Lo digo porque considero que el manejo del adiestrador trasandino respecto de la nómina para el mundial no ha sido el apropiado, salir por Fox diciendo que este si, que este puede ser, que este tiene posibilidades, flores para este, más flores para este otro, un altar para uno, un monumento para otro no me parece lo más apropiado a 91 días del mundial.

El Pulga tiene un desgarro de 4 centímetros en el bíceps de su pierna derecha, lo cual lo alejará de los pastos por poco mas de un mes. Respira hondo José!!! Pero no tanto que un descuido más y el pibe se queda afuera de la convocatori. Por ahora no más llanto, pero más adelante quien sabe...

 


Entradas Galería