comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, marzo 15

Columna: La Hora del Té

Henry le ganó al Liverpool...

Siempre los triunfos, al igual que las derrotas, son del equipo. Pero todos sabemos que muchas veces no es así. Basta recordar el error de Wiese (portero del Werder Bremen) para darse cuenta que en ese caso, el partido - y clasificación - lo perdió él.

Este fin de semana el turno fue de Titi Henry, un goleador de raza que ha sabido ponerse al hombro al alcaido Arsenal, primero para clasificarlos a la siguiente ronda de la Champions, y segundo, para marcar dos goles y dejar los tres puntos en Highbury ante Liverpool.

Y fue un partidazo, típico del fútbol inglés, velocidad, pierna fuerte y un estado físico sencillamente envidiable. Pero los Gunners contaban con un distinto, uno de los mejores delanteros del mundo (aunque me lo discutan algunos amigos), siempre he creído que Henry es uno de los mejores del mundo... desde hace 5 años, no desde esta semana.

El francés marcó los dos goles de la victoria, además de provocar mucho peligro e incluso cancherear un tanto en el final para aguantar la victoria, ya que el Liverpool había logrado empatarlo luego de que Lehman diera rebote de un tiro de Gerrard, que Luis Garcia se encargó de completar metiendo un cabezazo que infló las redes.

Pero el ídolo del elenco de los Beatles sería también villano y asistiría de manera maravillosa a Thierry, para que - con una gambeta larga - eludiera a Reina y marcara el de la victoria... el resto: más clase.

Hay un equipo que trabaja los triunfos, un planteamiento técnico, una hinchada que alienta, pero definitivamente, hay jugadores que deciden partidos. Los fanas del Liverpool "never walk alone", y claro que no! ahora caminan de la mano del Mimo!

2 Comments:

Blogger el 17 alento...

Me pareció notable lo de Henrry, no creo que haya ganado solo, por que de un tiempito a esta parte, yo diría desde el cierre de fichajes de invierno hasta ahora, el Arsenal ha ido mejorando bastante en lo que se refiere a aguantar al rival, esperarlo y darle la estocada. ¿quien pone la daga? eso está más que claro.. Henrry ¿Por cuanto tiempo más? mmmmmm eso si que es una duda para mi, hace un mes el mimo dijo que esperaba que los dirijentes hicieran contrataciones que estubiesen a la altura de sus objetivos... ¿estará conforme? al final de temporada lo sabremos, ¿henrry merengue? mmm si estubiese florentino a ojos cerrados si, ¿hoy? no estoy tan seguro...

12:38 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Ahora se dice q tiene un acuerdo de palabra con el Barcelona (que paren los mostros!) y puede ser bastante probable... por otro lado sí, si ganó el partido sólo. Con exactamente el mismo equipo - sin él obviamente - el partido hubiese terminado totalmente distinto... Es diferente, y los diferentes en ocasiones ganan partidos (obviamente con 10 más, pero eso ya da casi lo mismo) y este caso... fue así, creeme...

un abrazo

3:23 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería