comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, marzo 15

¿Que pachoooo?


¿Qué paso Jhonny?
En el potrero no escatimamos elogios para alabar a deportistas que se lo merecen, pero hoy me enteré que la dirigencia de Corinthians le avisó a herrera que no quiere contar con sus servicios cuando termine su contrato ¡en agosto¡. Que gentileza avisarle con tanta anticipación a un jugador que ya no quieren contar con el, esos son dirigentes, así da gusto.
Tengo que reconocer que Herrera se ganó la titularidad, pero también hay que decir que así como se la ganó, la tiró por la borda con sus actuaciones, la última fue la más paupérrima, se comió el gol del triunfo de Sao Paulo en un corner, y de pasadita por la derrota renuncio el entrenador, ups!!.
Ojalá que esta lección le sirva a Jhonny para ser más humilde y bajarse de la nube que el mismo se inventó, para que de una vez por todas se dedique a hacer lo que el supuestamente sabe, aunque es de esperar que la próxima vez lleve los guantes…

1 Comments:

Blogger el 10 alento...

"bajarse de la nube que el mismo se inventó" Notable!

Se acabo la mentira de Herrera, es un buen portero, pero él cree q es mucho mejor. Siempre hay q trabajar y ser humilde y por momentos, a Jhony se le olvida...

3:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería