comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, marzo 21

Que vamos a hacer?

Cuando el fútbol nacional presenta una leve mejoría con respecto a los últimos años, cargados de aletargo por cierto, aparecen polémicas que por ningún lado favorecen la evolución del torneo hacia el profesionalismo (sí, profesionalismo, pero de verdad).

Ahora Reinaldo Sánchez, el cáncer de la ANFP, está envuelto en una disputa de palabra con el ex- arbitro Carlos Robles, que denunció a Sánchez por ejercer presiones para la mala calificación del arbitraje de Polic en el partido entre Coquimbo y Wanderers. (NdeR: que pena por Wanderers, sólo hace que se cuestione aún más su título obtenido en 2001).

Esta acusación obviamente fue rechazado por Sánchez, argumentando que "es un montaje en mi contra", que "es una campaña de los que me quieren sacar" y se trata de "una orquestación maquiavélica" (Aunque dudo mucho que Reinaldo Sánchez sepa que significa eso).

Así se suma otra polémica al turbio presidente de la ANFP, que sólo ha traído desastres al campeonato nacional... yo me pregunto: Hasta cuando?, las voces que se deben hacer escuchar están en el anonimato o son parte de los secuaces de este Señor (?). Los medios con sus periodistas que se autodenominan incisivos, meticulosos y diafanos aún no se levantan en contra de este mal del fútbol chileno. Los presidentes de los clubes, son imbéciles o necesitan más pruebas para botar a este Señor (?) del cargo? o el dinero les importa más? por que si son inteligentes (lo dudo), el renacer del fútbol nacional les aportará más dinero que alguien que moja para llegar al poder.

Ojalá todo mejore, y que por fin llegue al puesto alguien con una pelota en el corazón y no con el signo peso entre ceja y ceja...

 


Entradas Galería