comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, abril 11

Columna: La Hora del Té

El Rebelde Rooney la rompió!

El domingo se disputó el clásico en Inglaterra: Manchester United contra Arsenal, uno que quiere acortar distancias al puntero y otro que tiene la cabeza puesta en la Champions. El primero con más garra y corazón, el segundo con más talento y toque. Fue un buen partido, de esos que no conocen de la mitad del campo de juego, ni la pausa, ni el cansancio. Si hasta verlo te llega a cansar!, no una velocidad tremenda, envidiable... inglesa.

El partido comenzó favorable para los de Wegner, pero un detalle hizo que no pudieran materializar su evidente dominio: Henry estaba en la banca, y en la Premier, es dar demasiada ventaja. Es cierto, el Arsenal no está jugando por nada en la liga, pero un clásico es un clásico, y da lo mismo en que lugar de la tabla estes, hay que ganarlo. En europa no se ve así, quizás por eso es que el mejor del mundo se juega en sudamerica...

Los diablos rojos insinuaron una recuperación, de la mano de Wayne Rooney, que tal como en el comercial, se echó el equipo al hombro para levantar al Manchester. Y funcionó, terminaron dejando una mejor impresión de cara al segundo tiempo.

La segunda etapa se presentó favorable para Manchester, que desdibujó al Arsenal y en definitiva se llevó el encuentro porque tenía más ganas de ganarlo y porque Rooney se lo propuso. Marcó el primero luego de un pase que sobró a Toure, la bajo perfectamente y fusiló a Lehman. Como lo grito el rebelde papá!!! y bue... de la cancha era el que más lo merecía.

Luego, el moooostro a la cancha. El mimo. Era tarde, y los defensas lo alejaron del área. Y cuando no llevaba ni 5 minutos en la cancha, vino el segundo de Manchester. Rooney que se lleva puesto a Senderos - de hecho aguantó el penal - y metió el centro atrás para el koreano Park, que sólo tuvo que empujarla. Premio para el que más la buscó, para el mejor del partido que sacó el centro y para el que más corrió, que fue el que la metió adentro.

Manchester con este triunfazo queda a 7 puntos del Chelsea, y aún se tienen que ver las caras. Especulemos: gana Manchester... ni lo quiero pensar... como se pondría la Premier!

2 Comments:

Blogger el 17 alento...

Que buenas noticias para Sven, hacía tiempo que no la descocía el baby. ja!

No lo pude ver, a que horas fue del domingo?

uf, que sería bonito ver la cara de derrota de maurinho jajaja(tapada por su bufanda supongo) ya no cumplió con su pronóstico sobre la fecha del campeonato y ya veremos que pasa...

4:21 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si. Personalmente, rooney no es de mi gusto, pero de q la rompio la rompio. Tanta potencia, y prepotencia a veces no me gusta. Es encarador, es fuerte, mete goles, pero no hay caso, no tiene nada de Ginga...

pero la rompio... :D

5:35 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería