comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, abril 3

Señores: Boca Juniors Again!

Que Golazo Negro!

Y sí. Lo hizo otra vez. Ahora el ovacionado no fue Guillermo, fue ese lateral derecho eterno, ese negro que de cuando en vez mete zapatazos inolvidables como aquel a River y el del domingo, ante Banfield.

Boca lo ganó dos a uno, y entonces, cuál es el mérito? El merito fue no renunciar nunca a atacar, a mantener el libreto que escribe el Coco, y el tremendo esfuerzo realizado por todo el equipo, materializado en Ledesma que terminó muerto, Gago que piso las dos áreas durante todo el partido, el Pato - arquero de la selección - que sacó una que se colaba en el ángulo, y claro, como no, del Negro Ibarra que marcó un golazo a minutos del final.

Pero eso es Boca no es una obligación? Sí, lo es. Pero cuando te expulsan a dos jugadores (Cata Díaz y Pocho Insúa) y el encuentro está empatado, tus prioridades cambian drásticamente. Bueno, en la Bombonera se demostró que se puede continuar. Partido excepcional?. Sí, generalmente el que termina con 9 pierde. Pero Boca no es cualquiera, y si no lo empata... lo gana!

5 Comments:

Blogger Leonardo alento...

¿Cuánto pasará para que aparezca una bandera pidiéndolo para la Selección?

11:44 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejeje, es cierto, en Argentina es tanta la ansiedad por el Mundial, que a cada segundo (re) claman por uno q otro jugador. A mi me extraña que no hayan hinchado por Gracian (aunque personalmente no me gusta tanto) pero que ha jugado muy bien este torneo. Somoza ha sonado, Castroman ya no se oye tanto. Palacio siempre. Ortega?, etc, etc, etc. Al final, irán los mismos de siempre, con la responsabilidad de siempre y ojalá el resultado sea el del '86... aunque ahí contaban con un genio!

saludos y gracias por visitar el potrero!

1:32 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

NO-TA-BLE lo del negro, ¿a que salió el arquero si no tenía a quien sacarle el centro casi? tremendo, son de los goles que si te los cuentan quedas igual, pero si lo ves en vivo no se te olvidan nunca más...

2:06 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

algo asi como el que te perdiste el sabado???

si me lo cantaban no lo creia hermano!!!

:D

Un abrazo!

4:03 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

:O... mish! donde te vengo a encontrar... wena pescao!
esta muy buena la pagina

salu2

P.S.B

9:16 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería