comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, marzo 22

No es casualidad...

Universidad Católica ganó dos a uno - gracias Hagasbar por la corrección - al Deportivo Cali de Colombia, con dos goles de Jorge Ormeño. Con este resultado, los cruzados suman 3 puntos, respeto, miedo para los rivales, asumen el liderato del grupo y encantan a su gente que lleno el taca-taca en Apoquindo.

Ahora bien, los estudiantiles están primeros en el grupo 4 con 7 puntos sobre 9 en disputa, lo siguen Tigres con 6, Corinthians con 4 y el Cali que no tiene puntos. Esto no sorprende a nadie, o no debería hacerlo ya que Católica ha venido demostrando un estilo de juego consolidado, fieles a sus principios se llevaron el clausura 05 y además cumplieron un papel muy bueno en la Sudamericana. Entonces el roce internacional está, la ideología está, la fé en Pellicer - de parte de los jugadores - está, porque nadie puede olvidar las críticas que llovieron cuando asumió y nadie, pero nadie -excepto los jugadores repito - le tenía fé, y tuvo que salir O'ryan a hacerle el aguante. Proyecto. Resultados. Trabajo serio. Respaldo. Institución. Algunas de las claves para el buen momento de la UC.

Ayer se vivió un ambiente de fiesta, que los jugadores pudieron aguantar y darle la victoria a su gente que metía presión desde la previa. El ambiente se va armando de a poco, la gente se está prendiendo, los fanáticos de siempre - saludos Seba - están en la galería, los que no tanto completan los puestos que sobran... y la gente se va ilusionando, y por qué no? si en base a juego han demostrado ser capaces. Ahora deben controlar el aspecto emocional, la cabeza fría, el pecho grande y creer que Chile puede ser campeón de la Libertadores una vez más. Es muy díficil, esto recién comienza, pero ha comenzado como hace mucho tiempo no veíamos...

3 Comments:

Blogger Nano alento...

hola... un datito, la UC ganó 2 a 1, no 2 a cero... chau...

5:01 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Gracias, se me paso... de veras q estuvieron medios apurados al final.

Saludos

10:23 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

jejeje si jesús tropezó por que el 10 no habría de hacerlo????

4:26 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería