comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, abril 7

Alto Voltaje en Apoquindo!

Que nivel!

Partido atrasado de Champions? No. Copa Libertadores, pero a ritmo europeo, porque el de ayer, fue un partidazo entre Católica y Corinthians. Fue un partido que se jugó en las dos áreas, intenso, emotivo, filoso, caliente, y lamentablemente, para el Timao.

El comienzo no pudo ser más espectacular, con un tapadón de Buljubasich impresionante en el primer minuto y al minuto siguiente, el gol de católica. El Polo Quinteros, luego de un forcejeo que los brasileros entendieron como foul, y reclamaron hasta que se ganarón la amarilla Amancio y... sí, quién más?, Herrera.

Luego fue todo vertigo, con un mayor volumen ofensivo de Corinthians que manejaba la pelota y contaba con el Apache inspiradísimo. Él mismo se encargó de marcar el empate luego de que el arquero estudiantil interviniera en varias oportunidades, pero Tévez supo definir sutilmente para vulnerar la defensa cruzada.

Otra jugada espectácular de Tévez que sacó el centro atrás y Nilmar metió la ventaja, y el silencio en San Carlos - que se había repletado - y los hinchas que no lo podían creer. Pero hay alguien que siempre cree en Católica y por eso han obtenido el rendimiento que muestran: Ellos mismos. Fieles al libreto que dicta Pellicer, empataron el marcador sólo dos minutos después con un tiro libre de Arrué que se desvió en la barrera y venció a un descolocado Herrera.

Todo igual, intensidad a full, y un público enfervorizado. Así terminó el primer tiempo, con el partido por allá arriba.

El segundo no decepcionó, pero lamentablemente el marcador se volcó a favor de los brasileros, incluso al estar con 10 jugadores luego de la explulsión de Goncalvez a los 48 minutos. Nilmar, a los 60 metió el de la ventaja, y fue un gol que mató a Católica, que no pudo igualar las acciones a pesar de sus incesantes intentos en lo que restaba de partido. Nery también saldría expulsado pero el Timao supo aguantar la presión cruzada y el partido terminó con el triunfo para los cariocas.

Ojo que la UC hizo un gran partido, y estaba para cualquiera. Está en un nivel buenísimo y el partido de ayer, abstrayendonos de la derrota, fue muy bien jugado. Pero los puntos mandan, y los cruzados deberán esperar para definir su paso a segunda ronda... porque de que pasan, pasan.

9 Comments:

Blogger 8 mentiroso alento...

Realmente, partido impresionante. Da gusto ver como juegan los brasileros y tambien da gusto verlos jugador a conca, rubio y eros perez.
Desde Argentina, mis mas sinceros saludos
http://futbolyalgomas.blogspot.com

12:56 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Hola 8, muchas gracias por visitar el potrero, esperamos tenerte pronto de vuelta...

Y sí, es cierto, fue un partidazo, da gusto ver a jugadores de este nivel, así como nos da gusto ver a los suyos: Tévez, Messi, Riquelme, Aimar, Mascherano, Milito, Gago, por nombrar sólo a unos pocos

Saludos

3:29 p.m.

 
Blogger Solcilla alento...

yo fui!!!!

7:42 a.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

test!

1:33 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

jajaj what?

fuiste sol?!! que mala! jaja

10:27 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

andoni.. te leí en el emol y me pregunté.. será andoni el amigo de mi hermano carlos cuando eran chicos? divertida la vida.. buena la página, mi marido (futbolero apasionado) le encantó la pág.
gracias!
ale cuevas

12:46 a.m.

 
Blogger Potencia alento...

Muy buen blog, calidad profesional...Felicitaciones.
Saludos

2:26 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Gracias Potencia por tus generosos comentarios, tratamos de hacer algo entretenido pero con información seria y abordado logicamente desde el punto de vista del hincha.

Bienvenido al Potrero y esperamos que vuelvas pronto...

saludos y suerte con tu equipo. (en que liga juegan?)

11:19 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

ja! hola ale, Andoni somos bien pocos y Torrontegui menos.
Ls vueltas de la vida. Que tardes mas buenas de prince of persia disfruté muchas veces en tu casa. Saludos a tu hermano espero que
esté bien. Y sigue vistando el potrero, Bienvenida.

4:45 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería