comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, abril 17

Emociones

Mi amigo Alvaro me (nos) mandó un correo a raíz del triunfo de Fernando sobre Blake por Copa Davis, acompañado de una imagen típica de nuestro jugador... No podía quedar en el anonimato de mi buzón de entrada... acá lo que me mando... saludos Alvaro!

Acá les va:

"Me emocioné...lo siento....

"Estaba mal. Serví por el set en el primero y James no estaba jugando bien. Pero me quebró y salió adelante. Mi hombro me dolió y no saqué bien durante todo el partido. La clave estuvo en que siempre seguí luchando. A él le dolió no cerrar el partido en el tercer set. En Copa Davis juegas por tu país y cuando juego por mi país tengo que dar todo hasta el final", partió el "Bombardero".

Grande FER!!!!!!!!!!!

Alvaro"

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

grande paquete!

10:54 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería