comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, abril 14

VERGÜENZA!

Cómo se le puede pedir a la gente que se acabe la violencia en los estadios, si todavía existen equipos que arman batallas campales en sus encuentros?. Cómo explicar la guerra que protagonizaron Palmeiras y Cerro Porteño en su duelo por la Copa?. Si en las tribunas hubiese quedado la grande, de quién habría sido la culpa?. El arbitro: no existía.

El partido había concluído en la primera etapa con un magro cero a cero. A lo mejor por eso decidieron cambiar de deporte y darle al box... que digo box, al full contact, si ni en el Street Fighter había visto tanta patada voladora.

Al terminar el primer tiempo, Báez discutió con Washington... fuerte, por decirlo menos, entonces el brillante del arbitro René Ortube antes de que empezará el segundo expulsó a Báez y a Douglas (sí Douglas, más encima lo confundió). El paragua empuja al brasilero y se armó, primero el negro que recibe una voladora en el estomago, pero que le mete por arriba al paraguayo. Y los equipos que se metieron y se dieron con todo. Los más - equivocadamente - guapos que estaban al medio repartiendo al que se cruzara. Los cobardedes que pegaban y después hacían como que separaban, los mala leche que pegaban por detrás... y el arbitro suspendió el partido verdad? Las pelotas!!! observó en primera fila la pelea. Ni siquiera se le pasó por la cabeza suspender el partido, es más, debería haber expulsado como mínimo a 8 por equipo. Al final, no expulsó a nadie. Un desastre.

La pelea tuvo que ser detenida por la policia, que logró separar a los luchadores. Fuertes sanciones deberían venir de parte de la organización, sino esto será pan de cada día. Esta bien, estando en el lugar es complicado mantenerse fuera de la pelea, pero esto se debe evitar antes.
Aaaaaa! a propósito, el partido lo ganó Cerro 3 a 2.

Después vemos balazos entre las hinchadas, asesinatos en los mismos estadios, partidos que no terminan... hay gente que ama el fútbol, amamos el fútbol... no le hagan eso al deporte rey. NO MÁS VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!

pd 1. El grupo terminó con Atletico Nacional clasificado con 10 puntos, con 9 Palmeiras. Eliminados Cerro Porteño con 8 y Rosario con 5 puntos.

pd 2. Los nombres de los equipos no están linkeados a sus respectivos sitios... no se lo merecen.

2 Comments:

Blogger el 17 alento...

no lo viiiiiiiiiiiiii
pf que mal!

10:43 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si, fue buena la pelea, pero si hubiese sido en un ring estaría mejor todavía... lo del arbitro: fútbol inglés "juegue! juegue!"

12:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería