comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

lunes, abril 24

La Pared: Cortita y rápida

El Feña ya es TOP TEN

Que grande Fer! se veía venir, quizás lo merecía la temporada pasada, pero sólo llegó al casillero número once, el torneo de maestros no le sonrió como lo esperabamos, y el inicio de año fue un tanto duditativo. Que si dudamos nosotros? naaaa. Pensabamos que se metía en el grupo de los diez más menos a la fecha de Rolland Garros... se nos adelantó, y que grata sorpresa - sorpresa? - el verlo en el décimo casillero hoy apenas revisé el listado de la ATP.

Fernando realizó un buen torneo en Montecarlo, cayéndo en semifinales ante el reloj suizo por un inapelable 6-2 / 6-4. Nada que hacer, pero para ese entonces, ya era un top ten, y eso no te lo quita nadie. Fernando es un mooostro! y cuando se dió cuenta de que si controlaba su potencia podía lograr cosas grandes, comenzó a subir. Ahora lo más difícil, mantenerse y escalar. Estamos contigo bombardero.

Fernando es el tercer tenista chileno en entrar al top ten. El primero fue Chino Ríos que alcanzo el primer lugar de la clasificación, el segundo Nico que el año pasado alcanzó a entrar al grupo en su mejor momento y ahora Feña, tres alegrias para el tenis nacional.

1 Comments:

Blogger el 17 alento...

lo dije una vez aquí en el potrero, muchos lo criticaron cuando perdía los partidos por tirar winners, es su negocio, y ya está décimo. Siempre que pude me desperté para verlo jugar en el abierto de australia o en el torneo que fuera sabiendo que valdría la pena, por que el feña tiene ese temple que hace que valga la pena. Todo el Vamos!! que se puede para lo que viene.

3:56 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería