comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

miércoles, abril 19

Román puede... puede?

Hablar de Román y decir que es un fenómeno sería redundar en un hecho bastante obvio. Que maneja los tiempos del Villareal, más de lo mismo. Uno de los mejores jugadores argentinos de la actualidad, reiterativo.

Bueno, seré más pesimista - osado si se quiere - y diré que Román (y por ende el Villareal) está en desventaja para este partido contra Arsenal. Creo que deberá estar 10 puntos para ser la figura, cuando todos sabemos que Riquelme estando 5 puntos ya lo puede ser. Pero por qué creo yo esto?. Porque Román, en su afán por manejar siempre los tiempos, a momentos tiende a ser lento físicamente - mentalmente está 2 segundos adelantado -, y esto pesará, sobre todo si tomamos en cuenta que se enfrenta a un equipo inglés que viene en alza y que además tiene defensas que te matan. Nada más que por eso, pienso que puede estar condicionado su funcionamiento superlativo. Además, Wegner ya dijo que no lo marcará personal, pero de que habrán dos por ahí dando vueltas, es para firmarlo. Dejar a Román libre es practicamente empezar perdiendo el partido.

Entonces, Román puede ser figura?. Pero por supuesto, si es un moooostro! pero si lo llega a ser, será por el gran habilitador que es. En el mano a mano no creo que tenga ventajas para este partido, pero las defensas inglesas dejan espacios y si Román los llena con esos pases quirúrjicos que suele meter, claro que será la figura. Espero que así sea. Aunque siento simpatía por el Arsenal y por uno de los mejores delanteros del mundo (Henry por si no lo suponían), el Villa lo conduce un chileno, y la sangre tira.

Creo que la tendencia del partido será más hacia el primer párrafo, espero que me tape la boca, pero lo que está jugando el Arsenal...

2 Comments:

Blogger Guido alento...

Román es un jugador diferente, pero se lo ha marcado muy bien y no ha podido hacer mucho, cuando le pones marca pegajosa le cuesta generar futbol y hoy se vió reflejado.

8:33 p.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Para destacar: la pidio siempre.
Para criticar: si Roman no se puede deshacer de la marca como no pudo contra el Arsenal, Argentina esta frita

8:47 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería