comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, abril 18

Se lavarán las manos...

The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club.

Y la Conmebol se la tomó en serio y pretenderá hacer como que nada existió, no hablar de ello. Se pronunció respecto a la gresca entre brasileros y paraguayos en San Pablo, y puedo apostar a que las "sanciones ejemplares" quedarán sólo en utopías. Nombran al arbitro como principal culpable, y si bien tuvo una actuación pésima y resoluciones peores, no lo vi por ahí arengando a los jugadores a aplicar voladoras al que se los que se les cruzaran. Un desastre, estoy seguro que se lavarán las manos... un poco de sanción monetaria y listo.

La noticia:

"El secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo, criticó la actuación de Ortubé y anunció que enviará un informe sobre el comportamiento del juez al departamento de arbitraje del organismo rector.

"Fue lamentable el desacierto del árbitro y la actitud de los jugadores", dijo el dirigente.

A pesar de esto, el árbitro no sería el único sancionado. Figueredo afirmó que analizará detalladamente y con tranquilidad las posibles sanciones para los clubes.

"Cerro y Palmeiras no tienen partidos esta semana. De esta forma, tendremos tiempo para analizar lo que aconteció y tomar las decisiones correspondientes, o sea, las sanciones pertinentes, sean en el fútbol o institucionalmente", explicó el alto regente de la Conmebol".

(Fuente: Terra.cl)

11 Comments:

Blogger Guido alento...

Lo de Pâlmeiras y Cerro ha sido una verguenza, sobre todo lo del equipo brasileño que fueron los primeros en repartir a mansalava , mas cuando los paraguayos trataban de separar los brazucas pegaban por atras, espero que tomen medidas severas
si quieres pasa por mi blog y vota por el equipo ideal de la copa de Campeones

11:40 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Hola guido, gracias por visitar el potrero, bienvenido y esperamos q vuelvas pronto.

Visitaremos el Blog para ver que onda y votar en tu encuesta.

Es definitivamente una verguenza, para erradicar la violencia en el deporte se debe comenzar desde la cancha hacia afuera...

Saludos.

12:50 p.m.

 
Anonymous Anónimo alento...

El arbitro debió expulsar a mínimo tres por lado, pero no pasó nada. No puedo evitar comentar que siempre que hay un equipo de Brasil involucrado en violencia o en situaciones irregulares, el trato de la Conmebol es distinto y las decisiones no salen de forma automática, siempre se demoran más de una semana y no son ejemplares, a mí me parece lamentable.

1:17 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Toda la razón, por eso le dedicamos dos post, no porque nos guste sino que para demostrar el total desacuerdo.

Salud! Tequila, y bienvenido al Potrero...

saludos

3:03 p.m.

 
Blogger Guido alento...

Es cierto no son duros con los brasileños ya hace rato
saludos

7:36 p.m.

 
Blogger MASTER YODA alento...

Dale compañero, esta buena la idea. Lo seguiremos leyendo. Si Palmeiras y Cerro se agarran a sí a patadas es porque en este lado del mundo no esta incorporado "el ramo" de cultura deportiva en la formación de deportistas. Eso es no más. Igual, a los brasileños les gusta la del embudo no más

10:57 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Si toda la razón, están acostumbrados a ganar, pero cuando no se da... las voladoras están ahí, al borde de ser utilizadas. Es fácil ver las estadísticas: Brasil pierde = uno o dos expulsados.

Son los mejores del mundo, pero de q no se bancan la derrota, parece q estamos todos de acuerdo...

hay que saber ganar y perder, si te acostumbras a cualquiera de las dos puede ser malo.

Un abrazo, bienvenido al Potrero!

saludos

9:47 a.m.

 
Blogger el 17 alento...

bienvenidos a todos!

Sobre el tema me parecieron de tarantino las voladoras que se repartieron ese día, y bastante poco hombres también por que la mitad fueron por detrás. Por mi la sanción debiera ser mínimo 20 fechas para aquellos asesinos, que no saben pegar "con pelota."

10:53 a.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Los brasileños pareciera que viven en dos dimensiones diferentes, dependiendo de el resultado que vayan llevando:
* Si van ganando, puro jogo bonito, a mostrarle la bola al rival para que se desorbite y quede con varios menos. A gozarlos se ha dicho!
* Si van perdiendo, sin tapujos, empezar a romper peronés y tabiques nasales, pegando de atras y luego corriendo.

BASTA

1:02 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

De acuerdo totalmente contigo 8. Habíamos tenido discordancias ultimamente :D pero en esto tamos de acuerdo.

Ejemplo. El cagón que le pegó un combo a Sorin cuando jugaba en Cruzeiro, por detrás y salió corriendo.

BASTA

saludos...

1:19 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Amigos....

No se qué les extraña tanto. No es primera vez que ocurre este tipo de "espectáculos" en canchas brasileñas. Y no se pq solicitamos tanta justicia si no va a pasar ABSOLUTAMENTE nada.

recuerden que tanto brasileños como paraguayos tienen dirigentes más parecidos a Tony Soprano o Vito Corleone, que a un simple dirigencillo. La CSF, para variar, va a absolver a ambos equipos, al estadio y al árbitro.Que asco que me da!!! malditos Mafiosos!!!!!

PD: y eso que al municipal de Calama le cayó un año de suspensión por una moneda

4:36 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería