comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

viernes, abril 21

NBA ··· Playoffs

Buscan un anillo...

Este último tiempo hemos estado cargados al jogo bonito, y es que se están jugando partidazos cada fin de semana, pero bue... ahora vienen los partidazos, pero de basket. Toda la magia de la fantástica NBA.

Es un espectáculo por donde se mire, luces, presentaciones, bailecitos, flashes, cheerleaders... por eso ningún equipo se quiere perder la post temporada y por ende, la oportunidad de ir tras ese ansiado anillo, si están más prendidos que Frodo.

La temporada ha sido dura, y sólo los duros pueden llegar a estas instancias que depiertan el interés de todo fana. No se, yo crecí viendo jugar a MJ y esperando el top ten de la NBA action que resumía cada jornada, para ver en el número uno a Su Majestad manteniéndose en el aire mientras los tres - a veces 4 - contrarios descendían, a pesar de haber saltado al mismo tiempo. O a Drexler (el Canguro), depositando esas exquisitas bandejas. O a Olajuwon metiéndo una tapa con plena autoridad. O a Stockton coordinar a la perfección con el cartero Malone con su pick and roll furioso. Y como no... a Magic Johnson con esos pases - que le dieron la categoría de fantástica a la NBA - había que grabarlo con 7 camáras para ver desde donde los sacaba!. Definitivamente... I love this Game.

En la actualidad también es posible ver magia: Iverson (reconozco mi debilidad por este jugador), Kobe, Lebron, Anthony, Air Canada, Pierce, Wellington, etc, etc, etc. No! me niego a nombrar a Shaq, empuja, empuja y al lado del aro la mete, dos metros lejos, falla. No, eso no es magia. La mayoría de estos jugadores estarán brindando su calidad en las tablas de gringolandia y generando partidazos cada vez más hot, después de todo esto sabremos Who's on Fire!!!.

La imagen de a continuación muestra las parejas de playoffs, y el pronóstico del potrero. Yo creo que sale campeón Detroit, pero además con los logos de los equipos, nos jugamos por vaticinar quién pasa cada serie.



Presencia Latina
Latinoamerica estará presente en las series, los latinos de la mano de Manu - el más grande exponente latino -, meteran magia y corazón a las finales...
Detroit: Delfino (ARG)
San Antonio: Ginobili (ARG) / Oberto (ARG)
Chicago: Nocioni (ARG)
Denver: Nené (BRA)
Cleveland: Anderson (BRA)
Phoenix: Leandro (BRA)

Imperdible!

Nota: Los logos de la NBA y equipos son marcas registradas y fueron obtenidos de los websites de la NBA y sus equipos.

12 Comments:

Blogger Pep alento...

Coincido con el pronóstico de la final, ahí no sé quien ganará, será muy parejo como el año pasado.
Sorprendente el pronóstico de bulls en final de conferencia. Ojalá se dé, por Nocioni

4:36 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

me sorprendió la fe que le pusiste a Chicago, para la serie la gana Miami.
Y el campeón, Los Spurs.

4:48 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

PIck and roll!!1 que manera de llorar los dos campeonatos que MJ le ganó a Uhta!! uf!!
No creo que Utah vuelva nuca a ser lo que fué y estar tan cerca del anillo por dos años seguidos!
Qui´zas te faltó nombrar que crecimos viendo Como Reggie Miller ganaba los partidos siemrpe después de que sonara la campana ja!

4:50 p.m.

 
Blogger Guido alento...

San Antonio candidatazo a ganar..el Mvp puede ser Duncan...y me parece que Chicago (coincido) le puede ganar a Miami , ya que llega muy embalado y sera dificil ganarle
Habra muchos buenos encuentros
saludos

6:28 p.m.

 
Blogger 8 mentiroso alento...

Yo no entiendo demasiado de Basquet, pero me inclino por los maravillosos Spurs, y porque el Mvp va a ser Barkley...Ah, no juega mas?

11:37 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejejeje, no, Barckley se fue hace rato, pero era re bueno, además era lo más parecido a un jugador "Furioso" de fútbol... un demonio.

Pep, q bueno la coincidencia, yo creo q ganan los Pistons, pero me gustaría q ganara San Antonio con Manu de MVP, aunque no está en su mejor nivel, este se crece para los playoffs.

17. Me la jugue por Chicago, una porque vienen entonaditos, y dos porque me caen mal los heat :D Si faltaron hartos más, pero esos triples de Reggie - al más puro estilo de Bird - eran notables!

Guido, en la final le voy a los spurs, pero creo q ganan los pistons, y Chicago está jugando más en equipo, mientras q Miami depende de lo que haga Wade y si Shaq está abajo de la canasta (pq a dos metros falla).

Saludos a todos y guardare estos post para cuando todo termine, a ver cuan cerca anduvimos. (capaz q la final sea Milwaukee - Denver :D)

saludos

12:05 p.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Debo reconocer que ya no veo basket. es que ser espectador de la época dorada de "air" copo todo mi fanatismo por el juego. Todo ya se escribió.

Aunque ahora me fascina el juego de Ginobilli y el Le Bron James, siento que la NBA ya no es lo mismo sin el cartero Malone, sin Drexler, sin "Penny" Hardaway, Dikembe Mutombo, Shaun Kemp,Pat Ewing, Mugsy Bogues, Scotie Pippen, Reggie Miller o el Gordo Barkley, entre tantos otros....

Bueno, en fin...si los 90 fue el imperio de los Bulls, me imagino que ahora es la "edad de los Spurs".

Saludos

2:40 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jejeje, todo tiempo pasado fue mejor?

a mi me paso algo similar, pero me la banque y vi partidos de la NBA, y la magia sigue ahí, los protagonistas cambiaron, pero la version sigue siendo buena... de verdad

Si, hace muuucho q no pasaban. A mi me gusta Golden State, así que imaginate... de los tiempos de Harduway y Mullan q no pasan...

saludos

9:32 a.m.

 
Blogger Guido alento...

Si quieres pasate por mi blog para votar el equipo ideal de la Liga, largaron!!!1 las playoffs

3:51 p.m.

 
Blogger el 17 alento...

y que paso con los bulls?????????????????????????????????????????'

12:43 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Jajaja, van perdiendo pues. Pero tranqui, q todavia se puede... por lo menos Nocioni la ta rompiendo!!!

2:56 p.m.

 
Blogger el 10 alento...

Y ganaron los bulls, se alarga la serie... ojo!!

9:52 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería