comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

jueves, abril 27

Champions League

¿Final anticipada? Si, lo fue…
Barcelona 0 Milan 0

Una final algo atípica, por que duró 180 minutos, pero si pudiera ver los 180 minutos de corrido apuesto una promo que no me aburriría. Fueron 180 minutos de partidazo de punta a cabo, estos si son partidos de semifinal de Champions y no el bodrio del año pasado (Inter-Milan). Por 180 minutos estuve pegado a la tele aunque reconozco que no faltaron sus bostezos, entendible en cualquier persona después de almorzar y echarse a ver el partido.

El partido de hoy tuvo de todo, pero lo que quisiera destacar es que los equipos pusieron todas sus fichitas en la cancha, no se dejaron ninguna para otra ocasión y al Barca no le sobró nada para pasar de ronda. El Milán lo buscó desde el arranque, pero no lo encontró, de tanto ir pensé que les caía un gol, pero les faltó esa puntada final, sin dudas por buscar tanto quedaron expuestos y el Barca esta vez los perdonó y los mantuvo con vida los 90 minutos. Eto'o está cada vez más comelón, no se como Giuly lo aguanta todavía, de no ser por eso, los catalanes podrían haber definido mucho antes la eliminatoria.

Me quedo con una frase de un amigo, “Juan Román es humano, Ronaldinho NO”, este último a los 23 minutos le frotó la rodilla a Iniesta que se retorcía de dolor y Gasparín se puso de pié al instante, ¿primer milagro de Dinho? No me extrañaría que llegara una solicitud por estos días al Vaticano.

Tengo que reconocer que mi pronóstico siempre fue que pasaban los italianos, pero así es el fútbol, aunque meritos y futbol no les fataron.

JL: Dinho (que pase sin mirar se mandó)
JR: Deco (a este le pordonan la vida partido por medio)
JP: Marquez

3 Comments:

Blogger Guido alento...

Sin dudas que fue una eliminatoria cargada de emociones, aunque tuvo sus pozos depresivos (típico de esta instancia)fue pura emoción.
Creo que no se vio un fútbol de alto vuelo, pero bueno, hoy por hoy se juega con mucha presión.
Me parece que el Milan pudo haber presionado más al Barca en los minutos finales, pero se limito a dar pases para los costados y nunca profundizar...le falto arriesgra un poco quizás.
Espero que en la final se vea el verdadero Jogo bonito.
Saludos al potrero integrado

1:35 a.m.

 
Blogger Juan Pablo Villablanca alento...

Que gol que le anularona Sheva...Coincidía con ustedes de que el milan tenía para pasarlo. Ahora a disfrutar una final exclusiva de "Jogo Bonito" (Uf! como se deben estar frotando las manos en nike por levantarle el trofeo a la Adidas!!!).

Amigos del potrero, a modo de sugerencia:¿Podrían escribir algo de la Copa Uefa? Una final inédita entre el "centenario" Sevilla y el Middlesbrough. Equipos "ahí nomás" pero con la irresisitble posibilidad de ganar algo en Europa.

Saludos!

1:48 a.m.

 
Blogger el 10 alento...

Buenas ambas finales, si bien no tuvieron la misma intensidad durante los 90 minutos, se deben tomar en cuenta los factores de ansiedad, término de temporada, cuidarse para la final (en el caso de Barcelona) y los palos verdes... si aunque no nos guste, ellos saben la cantidad de plata q corre... yo creo q juegan - por lo menos yo lo haría, pero no existo :D - por el honor y la trascendencia, pero de que piensan en el bolsillo tb, es lógico.

A diferencia del 17, yo pensaba q pasaba Barca. Me caí en el Villa. Así que tamos una y una vasco, igual el sabado te pago tu Gatorade! (de los mismos de Bilardo para no tener problemas, ja!)

De hecho mis tres candidatos a ganar la Champions es Barca y eran Lyon y Juve.

Saludos

10:01 a.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería