comentarios de deportes, desde el punto de vista del hincha...

martes, abril 25

La Pared: Cortita y rápida

¿Hambrientos de palos verdes?

Ojalá no te veamos más por el CDF Alexis!!! Se nos va este chico a recibir patadones a Italia (Udinese), a pelear la titular con sendos goleadores, a construir con trabajo, regates y goles su propia historia en el balompié internacional.

Podríamos pensar, que los dirigentes nortinos están hambrientos de palos verdes y por eso su apurado traspaso. Otros, quizás creen que es la mejor manera de adquirir experiencia en el extranjero y formarse como futbolista. No faltarán los chaqueteros - estamos en Chile - que digan: -A este cabro le falta físico- - No sabe ni sonarse los mocos y ya se va a Italia- - Le fa"r"ta musha experiencia-.

Lo único cierto es que Alexis se va, dejándo en un pié a su equipo, pues era pieza clave en su andamiaje. Deja las champas de Calama el "niño maravilla", malamente apodado en Chile, porque es de esperar que pronto se trasforme en el "bambino maravilla" o algo así ja!.

Todo el aguante desde el potrero para Alexis Sanchez, un cabro que mantiene los pies en la tierra y mientras así sea, le va a ir bien aquí y donde lo llevo ella, sí, la que el más quiere y no dejaría nunca atrás, la redó.

1 Comments:

Blogger el 10 alento...

Ojalá le vaya bien, el chico es un fenómeno, los pies sobre la tierra y pachorra, debería irle bien

Aguante Pende!!!

12:21 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 


Entradas Galería