Vamos la Argentina, el tango y la milonga!

Queda 1 hora para el partido, y se siente ese ambiente futbolero en cada rincón de nuestro país - me imagino cómo será al lado - las apuestas corren, el nerviosismo se apodera de los más fanáticos, la espera se hace agobiante... se vive fútbol, con todo!
Y mi candidato es la Argentina, quiero y creo que saldrán campeones del mundo. Para nosotros es un sueño casi utópico, pero bue... dicen que la magia está en creer, y yo aún creo que algún día, antes de morir quizás, podré ver a mi Selección levantando esa copa. Por mientras vivimos el sueño como "invitados", mimetizándonos con algún color que nos identifique en cuanto a estilo de juego, sentido de pertenencia con respecto a los jugadores y sobre todo, empatía.
Entonces, yo estoy con Argentina, me gusta el Potrero, me gusta "Calito" y Messi. Me gusta Saviola y Mascherano. Me gusta Palacio y Lucho. Me gusta el juego hacia adelante, los huevos que meten, el pecho inflado y la pachorra con que salen a cada partido. Qué son pesados? Envidia. Qué son agrandados? No, son grandes, y los grandes ganan los partidos. Qué no es la formación correcta? tienen grandes jugadores, pero ellos no ganan campeonatos (hay excepciones), los ganan los equipos, es decir, 23 jugadores y cuerpo técnico... y en este caso, millones de hinchas.
El partido de hoy lo veo apretadísimo, creo que gana Argentina 2 a 1, y que la clave del rendimiento puede ser Saviola, encarador, complicado, demasiado pequeño para los troncos germanos. Demasiado rápido - de cabeza también - para el predecible cruce defensivo. Hiriente en las diagonales. Certero en la definición. Saviola para mí será clave, como lo fue en su última visita a tierras germanas, de la mano del Sevilla.
Ayala tiene que salir con cefalea de tanto despejar, Masche, evitar cualquier tiro de larga distancia... y bue, el toque? El toque es latino, el toque es fútbol, bellezzzzza, Potrero... y ojo que lo hicieron llorar!, hoy celebra, sí, celebra con todo, como el hincha que es, como el grande que es, 16 años después, la revancha está a la vuelta del reloj...
Olé Olé Olé! Olé Olé Olé Olá!...